martes, 18 de agosto de 2015

M5S2 Actividad formativa Tipos de argumento

Nombre del autor:
Araceli Lorenzo Reyes

Tipos de argumento

Tipo de actividad: Formativa

¿Cómo se evalúa?
Las actividades formativas no repercuten en tu calificación, son ejercicios que tienen como propósito reforzar tus conocimientos. Si tienes alguna duda o deseas compartir tu archivo puedes subirlo al foro de dudas académicas.   

¿Qué hacer?
1.       Consulta el Tema 1.Argumentación ¿a favor o en contra?, del contenido en extenso de la semana 2.
2.       Relaciona las columnas y escribe en el paréntesis el concepto o descripción que corresponde en cada caso.

a)
Argumento

1.
Sus conclusiones van de lo general a lo particular.
(c )
b)
Inductivo

2.
Generalmente sus conclusiones van de lo particular a lo general.
( b)
c)
Argumento deductivo

3.
Consiste en extraer conclusiones sobre miembros de una población a partir de premisas referentes a un porcentaje de dicha población.
(e )
d)
Analógico

4.
Consiste en identificar características semejantes entre dos o más objetivos, posteriormente inferir un rasgo desconocido en uno de ellos.
(d )
e)
Estadístico

5.
Se conforma de un conjunto de razones. A una de ellas se le denomina premisa, y está permite inferir otra llamada conclusión.
( a )


Recuperado el 18 de agosto del 2015 en M5_U2_Extendido.pdf. Módulo 5. Textos y visiones del mundo Unidad II. Argumentos ¿a favor o en contra? Elemento y estructura de una argumentación. (P.p.7-8) de http://148.247.220.212/pluginfile.php/28958/mod_resource/content/4/M5_U2_extenso.pdf

5 comentarios:

  1. Hola Araceli.
    Por que ya no has puesto las actividades integradoras? la verdad a mi me sirven mucho de guía y aprendo mucho con tus aportaciones, espero puedas subirlas, me dan mucha idea de lo que tengo que realizar y me es más fácil entender como tu lo explicas. Ojala y las puedas subir, se que se tiene que evitar el plagio pero créeme no plagio tus actividades, al contrario me sirven de guía como te comento. Te mando muchos saludos desde Puebla.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Gabriela.... La verdad decidí ya no publicar las actividades integradoras pues algunos facilitadores, me dieron su punto de vista...y pues me comentaron que no debería hacerlo...... 😓😓ni modos... Pero estamos en contacto....saludos desde Los Cabos B.C.S

    ResponderEliminar
  3. Ni modo es lo malo que la mayoría solo copia y pega y no quieren trabajar por sus propios trabajos. Los trabajos que he visto de los demás compañeros me han servido mucho como guía.

    ResponderEliminar
  4. Hola Araceli, soy estudiante de Prepa en Linea, tengo algunas dudas en el tema a desarrollar esta semana me pudes ayudar???

    ResponderEliminar
  5. Hola Araceli, tengo una duda el Certificado de Prepa en Linea Sep. sale con las materias que cursaste. o solo sale que terminaste la Bachillerato en base a al acuerdo. 445. y es todo.

    ResponderEliminar